Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Raquel Montoro, talento cordobés para España

Cristian López

0

La jugadora del Club Salesianos entra en la preselección infantil del combinado nacional sub 15 para el Campeonato Internacional femenino de la categoría que se celebrará en Italia

La preselección de 18 jugadoras que representarán a España en la categoría infantil (sub 15) de voleibol tendrá representación cordobesa. Raquel Montoro Muñoz, que forma parte del Club Salesianos Voleibol Córdoba está integrada en la lista de las deportistas que lucharán por un puesto en el combinado nacional de cara al Campeonato Internacional sub 15 que se celebrará en fechas venideras en Italia.

El próximo 11 de julio la jugadora viajará a Soria, donde se concentrará con el resto de compañeras, de entre las cuales saldrá el grupo definitivo que se desplazará a tierras italianas. Sin lugar a dudas, esta preselección es un premio a una gran temporada en el plano individual, así como un reconocimiento a un conjunto que, dirigido por Ricardo Torronteras, lleva años con una labor en formación en la que poco a poco recoge frutos. De esta forma, a Raquel Montoro le llega la recompensa a la constancia y al trabajo bien hecho.

Etiquetas
stats