Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Natalia sueña en rojo

Redacción Cordópolis

0

La jugadora de la AD Naranjo, en la lista de la selección sub 17 de España para un amistoso en Inglaterra | La cordobesa sigue escalando peldaños

Sigue jugando en las filas de la AD Naranjo, donde cada fin de semana demuestra cualidades que deben abrirle puertas hacia arriba. De momento, va paso a paso. Natalia Montilla, pieza fija en su club y habitual en las selecciones cordobesa y andaluza, ya está de lleno en la órbita de la española. El seleccionador nacional sub 17, Pedro López, hizo pública esta semana la lista de chicas que se concentrarán desde el lunes 9 en Madrid para preparar un choque amistoso que tendrá lugar el miércoles 11. En el Estadio Bisham Abbey, España disputará un ensayo frente a Inglaterra. No es un partido más. Desde luego, no para Natalia, que definitivamente se ha colocado en el escaparate. Su progresión sigue siendo notable.

Natalia Montilla Martínez, hija del ex jugador de fútbol sala Toto, ha heredado de su padre la pasión por el deporte. Su irrupción se suma a la de otras chicas cordobesas que han despuntado en categorías inferiores y han terminado dando el salto a clubes de superior nivel, ya que el techo de la provincia está en la Segunda Femenina. El caso más representativo es el de Rocío Gálvez, que tras formarse en el Deportivo Córdoba está actualmente en las filas del Atlético de Madrid Féminas. La defensa central, internacional sub 19 y mundialista, pasó antes por el Real Betis. Para Natalia sería el debut con el combinado nacional, donde espera poder afianzarse. En suelo británico tendrá su primera gran oportunidad.

Las 18 jugadoras -Natalia es la única de Andalucía- han sido citadas el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizarán una sesión de entrenamiento. El día 10 se desplazarán en vuelo a Londres y el miércoles 11, a partir de las 15:00, se enfrentarán a Inglaterra.

Etiquetas
stats