Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fábrica de Talento ya tiene capataces

Cristian López

0

El Córdoba cierra el organigrama técnico de cada uno de sus equipos de categorías inferiores para la próxima temporada

No sólo el primer equipo y el filial van tomando color de cara a la próxima temporada, sino que también los conjuntos de las categorías inferiores del Córdoba van teniendo los mimbres con los que funcionará su Fábrica de Talento, en la cual se avecinan proyectos interesantes para un nuevo año ilusionante. De hecho, la entidad califal estará representada en las competiciones más importantes de cada una de las edades y volverá a llevar el nombre del conjunto blanquiverde por toda Andalucía.

Albert Puig, director de las categorías base del Córdoba, mantendrá durante la próxima temporada una estructura que ha cosechado numerosos éxitos y que destaca por la metodología profesional utilizada. En ese sentido, el club anunció el lunes los últimos detalles de su organigrama. Álex Gómez seguirá siendo el coordinador de estas categorías, mientras que Rafa Martínez continuará como coordinador de fútbol 7. El único cambio en esa parcela se produce en la dirección del fútbol 11, que pasa a manos de José Antonio Saucedo.

En lo que respecta a los técnicos de los equipos base, el Córdoba comunicó tiempo atrás los que conformarán la lista de fútbol 11, que se cerró con la continuidad de Carlos Losada al frente del primer juvenil (División de Honor) y de David Sanz a los mandos del segundo (Liga Nacional). Eduardo Fernández dirigirá al cadete de la nueva División de Honor, José María García adiestrará al segundo conjunto de esta edad en Primera Andaluza, José Manuel Rodríguez llevará las riendas del infantil de Primera Andaluza y Antonio Labrador al segundo equipo en Segunda Andaluza.

En cuanto al fútbol 7, el club anunció el lunes quiénes serán los encargados de llevar las riendas de los banquillos de los distintos equipos. El ramillete de técnicos estará formado, ordenado por categorías, por Juan José León (pre benjamín A), Manolo Aguilar (benjamín A), Juan Dueñas (benjamín B), Salvi Escobar (alevín A), Nacho Garrido (alevín B), Pepe Carmona (alevín C) y Sergio Varo (alevín D).

Etiquetas
stats