Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Carmen Belmonte, campeona de Andalucía

Redacción Cordópolis

0

La golfista del Real Club de Campo de Córdoba se impone en la última prueba del circuito autonómico, disputada en el Real Club Pineda de Sevilla, y se alza con el título en categoría infantil

Es sin duda una de las más mayores promesas de futuro del golf cordobés. Importante muestra de ello son los resultados que a lo largo del presente año consiguió, más si cabe el obtenido hace apenas unos días. Porque Carmen Belmonte ofreció este fin de semana un nuevo logro al historial del Real Club de Campo de Córdoba al alzarse con el título andaluz 2015 en categoría infantil. La joven deportista se proclamó campeona autonómica gracias al triunfo alcanzado en la última prueba del ranking disputada en el Real Club Pineda de Sevilla.

Belmonte venció en esta última cita de la competición para completar un gran año con un neto de 73 golpes, lo que le sirvió para imponerse, gracias a su menor hándicap, a Valentina Albertazzi, con la que igualó tras los 18 hoyos. Aunque en la puntuación bruta hizo un golpe menos, 75 frente a los 76 de su rival. Asimismo, en la general final, tras siete pruebas de las cuales la cordobesa participó en seis, sumó 93 puntos, seis más que Mimi Rhodes, mientras que Albertazzi completó el podio con 81, pero con puntuación en la totalidad de las jornadas del campeonato.

Etiquetas
stats