Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camino del título: quedan ocho

Redacción Cordópolis

0

Ya se conocen los equipos que disputarán la ronda de cuartos de final por el título, al mejor de tres partidos, en la Liga Júnior masculina provincial

La fase regular concluyó y el mejor de la Liga Júnior, la competición estelar en las divisiones formativas provinciales, fue el Eurovent Montilla. El conjunto vinícola cerró el primer tramo de la competición con el mejor balance, pues sumó 16 victorias y sólo encajó dos derrotas. Idéntico récord presenta el Colegio Virgen del Carmen, que defenderá el título que conquistó la pasada temporada. La tercera posición ha sido para el Muser Prode Cordobasket Almedina, que con 14-4 ha firmado una primera fase excepcional, exprimiendo el talento de una formidable generación de jugadores del club. La cuarta posición y, por lo tanto, la ventaja de cancha en la serie, fue para el Addipacor, con una marca en la clasificación de 12 victorias y seis derrotas.

En el segundo tramo de los cuartos de final están el Bball Córdoba, vigente subcampeón, que ha hecho un balance de 10-8. Ya con saldo negativo en el cómputo de ganados y perdidos quedan el Maristas de Córdoba (7-11), CP Peñarroya (7-11) y CD Baloncesto Cabra (6-12). Los cuartos de final se jugarán en una serie al mejor de tres partidos, con ventaja de pista para el equipo situado en primer lugar, según el siguiente calendario: Eurovent Montilla-CD Baloncesto Cabra, Colegio Virgen del Carmen A-CP Peñarroya, Muser Prode Cordobasket Almedina-Maristas de Córdoba y Addipacor-Bball Córdoba.

Etiquetas
stats