La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva el espectáculo 'Cirkalgia' a Cabra

La compañía de DaniDanielo con el espectáculo 'Cirkalgia' en una imagen de archivo.

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva el espectáculo 'Cirkalgia' de la compañía daniDanielo al municipio cordobés de Cabra este jueves, en el Salón Paseo Alcántara Romero, a las 22,00 horas. Este espectáculo ha sido programado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales dentro de esta iniciativa en la que participan municipios andaluces.

Tal y como ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, esta propuesta muestra a dos artistas, con dos estilos muy diferentes, y dos formas de ver y sentir el espectáculo, magia y circo, circo y magia, fusionado en una misma representación, una experiencia que agudiza los sentidos de los espectadores, magia en estado puro.

Se trata de un espectáculo donde se dan la mano la ilusión de los juegos de magia con el asombro de la danza aérea y el baile, la magia fundida con el espectáculo del circo, los ejercicios más vistosos del circo contemporáneo fusionan con la espectacularidad de la magia visual, jugando con fuego y elementos mágicos de alto impacto visual.

Con el hilo conductor de la música hace que este espectáculo casi hipnotize al público trasladándolo a un mundo de fantasía donde todo es posible, donde el color, la belleza y lo imposible se funden en casi una hora de asombro continuo. Este espectáculo es totalmente nuevo, una fusión del circo y magia que puede llevarse a cualquier espacio escénico, ya sea en sala o en calle.

DaniDanielo lleva más de 20 años de profesional en el sector de la magia y más de 25 en el del espectáculo. A lo largo de su trayectoria ha ganado el premio en el Congreso Mágico de Granada de 2013, el del Congreso Mágico de Córdoba en 2014, y el tercer premio en el Congreso Mágico Internacional de Valongo (Portugal) en 2015. Este artista ofrece hasta once tipos de espectáculos diferentes para todo tipo de públicos y eventos. Siempre innovando y creando en una línea de acción novedosas e impactantes.

La Red Andaluza de Teatros Públicos es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces. Esta iniciativa nace con el fin de apoyar a la programación de los espacios escénicos municipales para fomentar el tejido empresarial y creativo de la comunidad.

Etiquetas
stats