El PP sigue defendiendo la bajada de impuestos como “la mejor forma de garantizar derechos sociales”

Beatriz Jurado, este sábado.

La candidata número 4 del Partido Popular de Córdoba al Parlamento andaluz, Beatriz Jurado, ha destacado este sábado que “la mejor forma de garantizar derechos y ayudas sociales es bajando impuestos tanto en Andalucía como en España, donde el Gobierno de Pedro Sánchez permanece impasible ante la inflación disparada que sufrimos desde hace casi un año”.

Jurado, que ha mantenido este sábado un encuentro con afiliados y simpatizantes de Villafranca, ha valorado la voluntad política del gobierno de Juanma Moreno para que Andalucía crezca ahora por encima de la media estatal y haya dejado de estar a la cola de todos los indicadores importantes.

La candidata popular ha hecho hincapié en que “Andalucía tiene que seguir avanzando y ese crecimiento solo tiene un camino que es el gobierno del cambio de Juanma Moreno”.

Jurado ha repasado las distintas inversiones que ha realizado el gobierno andaluz en Villafranca, inversiones como la instalación de energía fotovoltaica y refrigeración del IES La Soledad, cuyo presupuesto asciende a 325.000 euros. Además, se ha referido a las actuaciones en el parque público de AVRA y la reforma del camino de la Horca por valor de 167.240 euros.

“En estos tres años y medio se han impulsado proyectos que llevaban años en el cajón y propuestas nuevas abordadas de la mano de los ayuntamientos de todo color político, que es como hay que hacer las cosas”, ha concluido.

Etiquetas
stats