Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP asegura que va a “transformar el apoyo de los cordobeses en prosperidad, bienestar y futuro”

Adolfo Molina.

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP de Córdoba y parlamentario andaluz, Adolfo Molina, ha afirmado este miércoles que “el PP y el gobierno de Juanma Moreno vamos a transformar el apoyo de los cordobeses en prosperidad, bienestar y futuro para nuestra tierra”, tras los resultados electorales del día 19 de junio.

Molina ha hecho estas valoraciones al inicio de la Junta Directiva Provincial de los Populares de Córdoba, la primera después de las elecciones andaluzas. “Somos el partido de las familias, de las clases medias y trabajadoras, y tras el 19J seguimos trabajando con la máxima ilusión y con responsabilidad para corresponder a los cordobeses”, ha aseverado.

El presidente popular ha agradecido “la confianza mayoritaria de los cordobeses” en el proyecto de Juanma Moreno y del PP de Andalucía. “Gracias a la confianza de los cordobeses hemos pintado el mapa de azul con un resultado histórico para el PP cordobés, 172.811 votos que nos sitúan como primera fuerza política en 64 municipios de la provincia y alcanzado siete representantes en el Parlamento andaluz”, ha resaltado.

Según ha detallado, “hemos ganado en municipios como Palma del Río, Lucena, Puente Genil y Fernán Núñez”, de manera que “la satisfacción y la gratitud es directamente proporcional a la responsabilidad y el compromiso que adoptamos con los cordobeses”, ha manifestado Molina.

Además, ha comentado que “estos resultados hacen que el PP de Córdoba se afiance como la mejor herramienta al servicio de la sociedad para seguir avanzando en la transformación de nuestra tierra y continuar las reformas que han dado resultado para fortalecer los servicios públicos, proteger a las familias, bajar impuestos, simplificar la burocracia, apoyar a las pymes y los autónomos y abrir caminos de liderazgo en la transformación digital y la economía verde”. “Para eso estamos aquí”, ha enfatizado.

Al respecto, Molina ha asegurado que “el PP es el partido de las clases medias y trabajadoras, en el que caben los sueños de todos los cordobeses y los andaluces”, de modo que “vamos a transformar ese apoyo en prosperidad, bienestar y futuro para esta tierra”, ha apostillado.

“Preocupación” por la situación económica y social

Mientras, el presidente del PP cordobés ha mostrado su “preocupación” por la situación económica y social que vive España. “Nos preocupa lo mismo que a todos los españoles, el precio de la cesta de la compra, de la luz, del gas, de los carburantes, entre otros”, ha expresado.

“Con este panorama, con la inflación disparada que llega al 10,2%, el dato más alto en 37 años, Pedro Sánchez sigue parcheando en vez de adoptar medidas eficaces; ni acepta el plan económico que le propuso Alberto Núñez Feijóo hace meses, ni toma nota del modelo andaluz que se ha demostrado efectivo para hacer de esta comunidad autónoma una de las locomotoras de España a pesar de la pandemia”, ha asegurado.

Frente a esto, Molina ha defendido que “con las políticas de Juanma Moreno, que son aprobadas por la mayoría de los andaluces, vamos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a las familias y a las pequeñas y medianas empresas de las políticas ineficaces del Gobierno de Pedro Sánchez”. “No podemos permitir que la inacción y la soberbia destrocen la economía de nuestros hogares”, ha advertido.

En definitiva, el popular ha asegurado que “el PP cordobés seguirá trabajando por los cordobeses, tendiendo la mano a todo aquel que tenga algo que aportar para mejorar la vida de los andaluces y los cordobeses con trabajo, humildad, diálogo y moderación, que son las señas de identidad del presidente Juanma Moreno y del PP de Andalucía”.

Etiquetas
stats