La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz atenderá presencialmente a cordobeses a final de mes

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu.

La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo Andaluz, que dirige Jesús Maeztu, se desplazará a Córdoba el miércoles 26 y el jueves 27 del presente mes de octubre para atender, de forma presencial, las quejas y consultas que quieran hacerle llegar los ciudadanos.

En concreto, según ha informado la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz en una nota, la OIAC atenderá a la ciudadanía ambos días en los Colegios Provinciales, adscritos a la Diputación de Córdoba, en la Avenida del Mediterráneo, en horario de mañana (9,30 a 14,00 horas) y también de tarde (16,30 a 18,30 horas).

El objetivo de esta visita presencial es “acercar los servicios de la institución a los vecinos” de la capital cordobesa, “con el fin de garantizar sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas” en materia de “vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con servicios de interés general”, como las “reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua”.

Con el fin de prestar el mejor servicio a las personas o colectivos que se dirigen personalmente a la OIAC y ante las medidas sanitarias recomendadas con motivo de la pandemia por Covid-19, “es necesario concertar cita previa llamando al teléfono 954212121 o enviando un correo electrónico a 'citapreviadpa@defensor-and.es'. También se puede concertar la cita a través de los perfiles oficiales del Defensor del Pueblo Andaluz en Facebook o Twitter.

Etiquetas
stats