Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Jardín Botánico acogerá la III 'Feria Expo #MarcaMujer' los días 4 y 5 de junio

Plaza central del Jardín Botánico de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Real Jardín Botánico de Córdoba acogerá los próximos días 4 y 5 de junio la III 'Feria Expo #MarcaMujer', reuniendo a más de 115 empresas lideradas por mujeres de Córdoba y provincia pertenecientes al Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, con el objetivo de visibilizar y potenciar el tejido empresarial femenino como motor de desarrollo del territorio.

Tal y como ha indicado el foro, además de contar con los estands de múltiples sectores, habrá más de 50 actividades destinadas a todos los públicos, ya que se trata de un evento para toda la familia y completamente gratuito, tanto en su entrada como actividades.

En esta ocasión se desarrolla una feria organizada desde una “perspectiva completamente inclusiva, adaptada en su totalidad con pictogramas para personas con problemas de comunicación y recursos para que aquellas personas con discapacidad que acudan este año a 'Expo #MarcaMujer' puedan disfrutar de ella cómodamente”.

Los símbolos pictográficos utilizados son propiedad del Gobierno de Aragón y han sido creados por Sergio Palao para Arasaac ('http://arasaac.org') que los distribuye bajo licencia Creative Commons (BY-NC-SA). En este contexto, habrá un aula sensorial y actividades diversas que enriquecen el programa de esta edición.

Igualmente, se llevarán a cabo pasacalles, actividades infantiles y de turismo activo, encuentros B2B para empresas, talleres de múltiples temáticas, actividades para mascotas, belleza, videojuegos, circo, desfile de moda y todo tipo de catas y degustaciones propias de la gastronomía cordobesa. El domingo se elaborará con una gran salmorejada benéfica a favor de Cáritas del Sagrario y cerrará la feria con un concierto del grupo Planeta 80.

Este evento pionero trata de incentivar los negocios de las mujeres empresarias de los múltiples sectores, teniendo la posibilidad de exponer sus productos, servicios y emprendimientos a los miles de visitantes que acudan durante ambos días de celebración de la feria.

En la web oficial ('www.fepc.es') se puede encontrar toda la información relativa al programa e inscripción a las diferentes actividades y talleres a través de un formulario.

Etiquetas
stats