Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Martínez, reelegido presidente de Facua en Córdoba

Francisco Martínez, responsable provincial de Facua en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Francisco Martínez ha sido reelegido por los asociados de Facua Córdoba como presidente de la asociación. La votación ha tenido lugar este pasado lunes en el marco de la celebración de la 35ª Asamblea General de Socios en la sede de Fepamic.

Tal y como ha indicado Facua en una nota, en la asamblea general, los asociados también han aprobado el balance de cuentas y las actividades realizadas en el ejercicio 2022, así como la propuesta de acciones y del presupuesto previsto para este ejercicio.

En este contexto, Facua Córdoba cerró 2022 con un total de 6.773 socios. De ellos, 2.053 eran socios de pleno derecho y 4.720 eran adheridos. Durante todo el ejercicio se gestionaron un total de 2.133 consultas y reclamaciones de consumidores residentes en Córdoba, de las que 1.753 fueron consultas y 380 fueron reclamaciones.

Respecto a los sectores que han acaparado mayor número de denuncias, el sector de la compra y reparación de vehículos ocupó la primera posición, con un 24,6 por ciento, seguido de los suministros de luz y gas (21,4 por ciento) y los servicios bancarios (17,7 por ciento).

Etiquetas
stats