Cs destaca la Bandera Azul en la Breña “es un ejemplo del trabajo por revitalizar la economía”

El candidato de Ciudadanos (Cs) por Córdoba a las elecciones del próximo 19 de junio, Ángel Pimentel, en la Breña

El candidato de Ciudadanos (Cs) por Córdoba a las elecciones del próximo 19 de junio, Ángel Pimentel, ha destacado que la consecución de la Bandera Azul en la playa de interior de la Breña, situada en Almodóvar del Río, “es un ejemplo más del trabajo por revitalizar la economía no solo de la zona, sino de sus alrededores y la provincia”.

Cs ha explicado a través de un comunicdo qu eesta bandera concedida hace tan solo unas semanas se otorga a los litorales tras una serie de inspecciones y auditorías anuales realizados a través de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) y la Fundación Europea de Educación Amiental (FEE). Con estas inspecciones se garantiza unos estándares muy elevados en cuanto a calidad del agua, gestión ambiental, información y educación ambiental, así como seguridad y servicios.

“Ha sido un hito histórico conseguir con el firme apoyo de una Consejería de Ciudadanos la primera bandera azul que ondea en una playa de interior de la provincia de Córdoba”, ha señalado el candidato de Ciudadanos que ha invitado a todos los cordobeses y andaluces a disfrutar este verano del baño y los deportes acuáticos en la playa de La Breña.

“Trabajar por reforzar nuestros municipios en materia de accesibilidad universal como se ha hecho en esta playa, así como reforzar las políticas medio ambientales y de sostenibilidad son ejes primordiales dentro de la labor realizada por Ciudadanos”, ha explicado Pimentel que ha reconocido que el trabajo y la apuesta firme que se ha hecho en Almodóvar con su “magnífica” playa de la Breña es “tan sólo un ejemplo más de nuestro esfuerzo por potenciar a nuestros municipios.

“Un trabajo al que sumamos la tarifa plana para los nuevos autónomos, la accesibilidad universal y el medio ambiente en todo el territorio andaluz o la formación profesional dual que potencia el tejido empresarial de cada zona con una oferta acorde y específica para asentar la industria autóctona”, ha remarcado.

En plena campaña electoral, Pimentel ha recordado a los votantes que “desde Ciudadanos hemos demostrado esta legislatura lo que conlleva el trabajo serio y lo volveremos a demostrar en la siguiente porque la única opción de que Andalucía siga siendo la locomotora de España en la que se ha convertido recientemente, es que nuestros vecinos sigan confiando en la gestión de Ciudadanos”.

Etiquetas
stats