Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cáritas Córdoba anima a acudir a la Gala Solidaria de zarzuela y ópera del sábado

Cartel de la gala solidaria.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur se ha sumado, como entidad colaboradora, a la Gala Solidaria, de zarzuela y ópera que, con motivo del 75 Aniversario de Cáritas Española, tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio, en el Patio de San Eulogio del Palacio Episcopal de Córdoba, a partir de las 21,30 horas, a beneficio de las personas mayores en situación de exclusión.

Según ha informado Cáritas Diocesana de Córdoba en una nota, esta gala parte de la Fundación Sinfolírica y está organizada por la propia organización caritativa de la Iglesia Católica y el Cabildo Catedral de Córdoba, con el objetivo de conmemorar el 75 aniversario de Cáritas Española, siendo Córdoba la primera ciudad del país donde se va a desarrollar una de las actividades programadas para este año, dentro de la campaña '75 años de amor por los demás'.

Aún se pueden adquirir entradas, “para disfrutar, en un recinto único, de la Orquesta de Córdoba, del Coro de Ópera de Córdoba, y de los solistas Mariola Cantarero, Auxiliadora Toledano, Juana Castillo, Antonio Vázquez, Pablo García-López, Santos Ariño y Carlos Domínguez-Nieto, que actuarán de forma desinteresada”.

Las entradas para la Gala Solidaria '75 Aniversario de Cáritas Española' se pueden adquirir en la web de Cáritas Córdoba (www.caritascordoba.es), en la sede de Cáritas Córdoba (calle Pérez de Castro, 4) y en la Taberna Tabgha (calle San Felipe, 15).

Si no se puede asistir a esta gala en persona, pero se quiere colaborar con el fin benéfico de la misma, se puede hacer una aportación para la 'Fila Cero' mediante un ingreso a transferencia a la cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781, con el concepto 'Gala Benéfica', o al Bizum 33581. Todo el dinero que se recaude “servirá para acompañar a personas mayores en situación de exclusión a través del proyecto de mayores de Cáritas Diocesana de Córdoba”.

Etiquetas
stats