Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Banco de Alimentos Medina Azahara recibe más de 8.600 euros de la operación kilo de primavera

El Banco de Alimentos Medina Azahara recibe más de 8.600 euros de El Corte Inglés e Hipercor

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha recibido este viernes al jefe de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de El Corte Inglés, Daniel Ibarrola, y el jefe de Hipercor, José Antonio Salamanca, quienes han hecho entrega de los resultados de la última operación kilo de primavera, un total de 8.605 euros.

Tal y como ha indicado el Banco de Alimentos en una nota, la entrega se ha materializado con productos como caldo de pollo, atún en aceite y cacao en cuantía igual a lo recaudado, aportando El Corte Inglés un diez por ciento adicional.

En el transcurso del acto, en el que ha participado el nuevo vicepresidente del Banco de Alimentos, Joaquín Cabello, ha quedado patente la “estrecha colaboración” con estas importante cadena comercial que solo de enero a junio ha entregado más de 50.000 kilos de productos alimenticios en perfecto estado de consumo.

Para concluir, el Banco de Alimentos ha señalado que “se consolida así, una vez más, tanto la nueva forma de donación virtual al pasar por caja que nos impuso la pandemia, como esta lucha contra el desperdicio que se anticipa de alguna manera a la nueva ley prevista por el Gobierno y logra el aprovechamiento de tantos miles de kilos de alimentos aún en perfecto uso para el consumo humano y que diversifica gratamente la gama de productos” que ofrece la institución.

Etiquetas
stats