Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca un nuevo proyecto Erasmus+ en el colegio Séneca

Participantes en el programa Erasmus+ del Colegio Séneca.

Redacción Cordópolis

0

Este mes de enero ha tenido lugar en el Colegio Séneca, situado en la barriada de Fátima de Córdoba capital, un encuentro Erasmus+ entre el alumnado y profesorado de Menteşe cordAnadolu Lisesi de Muğla (Turquía), Liceo Scientifico Statale Plinio de Roma (Italia) y el mismo Colegio Séneca.

Según detallan desde el centro en un comunicado, de esta forma se dio comienzo al proyecto KA210 Pandora. Un proyecto que pretende fortalecer la conciencia de nuestros estudiantes y la sociedad sobre la importancia del agua para nuestra existencia, todos los problemas relacionados con un uso irresponsable y el futuro impacto que de ello se deriva, desarrollando así, una cooperación internacional.

La visita, de una semana de duración, ha permitido compartir experiencias, llevar a cabo diferentes talleres y actividades relacionados con la temática y realizar visitas culturales para dar a conocer nuestra ciudad.

Próximamente, tendrán lugar nuevas movilidades en las que continuar aprendiendo y trabajando juntos. 

Etiquetas
stats