Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

Todo dispuesto para su inicio. La trigésimo octava edición del Rally Sierra Morena cuenta ya las horas para su puesta en marcha, que tendrá en este 2021 una repercusión más notoria si cabe, al suponer el regreso de las pruebas de automovilismo a Córdoba tras la pandemia del Covid-19, que obligó a suspender la edición del pasado año. En este sentido, la zona de El Arenal, como suele ser habitual, se ha llenado ya con los colores distintivos de todas las escuderías que participarán en la prueba, que se celebrará del viernes al domingo de este fin de semana.

Eso sí, cabe señalar que debido a las restricciones sanitarias, para esta ocasión, dicho parque cerrado actuará más que nunca como una burbuja hermética para toda la organización y los participantes, primando la salud de todos los integrantes de este rally.

En total, serán 152 los pilotos que se medirán en el circuito, trazado en el que primará el protagonismo de la provincia. Así, corredores del nivel de José Antonio Suárez, Jans Solan, Iván Ares o Surhayen Pernía, parten entre la ristra de favoritos para alzarse con la victoria. 

Un rally que contará, además, con la presencia de público. Eso sí, de forma muy limitada. En concreto, la organización informó que podrán acceder un máximo de 1.200 personas en cada tramo cronometrado, lo cual no ha hecho más que despertar la expectación, con lo que en apenas 24 horas se ha agotado en aforo en cada uno de los tramos. 

Etiquetas
Etiquetas
stats