Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recepción de la corporación provincial a los empleados de la Diputación en la Feria

Recepción de la Diputación en la Feria | RAFA MELLADO

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, acompañado por integrantes de la institución provincial, del Gobierno municipal y de la Junta de Andalucía, ha puesto en valor este miércoles, en la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, “el trabajo, la dedicación y la pasión” que los trabajadores de la institución provincial le ponen a una labor tan importante como es “el desarrollo de toda la provincia, de los 77 municipios”.

Durante su intervención en la Caseta de la Diputación de Córdoba del recinto ferial de El Arenal, donde ha ofrecido una recepción con motivo de la feria, Ruiz ha asegurado que dicho recibimiento “no se debe perder, porque el mayor patrimonio de esta institución son sus personas, sus trabajadores”, motivo por el que “merece la pena en esta feria compartir este momento de ocio” y comentar “todo lo que hemos dedicado a la provincia”.

Asimismo, el máximo representante de la institución provincial ha valorado el trabajo para que en todos los pueblos de Córdoba, independientemente de su tamaño, los “vecinos tengan servicios públicos de calidad, tengan las mejores infraestructuras y tengan, por tanto, la mejor calidad de vida”.

“Estamos en un año muy especial, acabamos de celebrar las elecciones municipales y cerramos un mandato también dentro de la corporación provincial”, ha dicho Ruiz, quien ha señalado que “ha sido un honor y un placer compartir los cuatro años de trabajo codo con codo con cada uno” de los trabajadores, una labor que “espero que podamos seguir compartiendo en el próximo mandato”, ha expresado.

Para concluir, el presidente de la Diputación de Córdoba ha deseado a todos los asistentes que, “en esta Feria solo cabe que lo pasemos muy bien en compañía de todos nuestros amigos y seres queridos” y, haciendo referencia al nombre de la Feria, ha deseado “mucha salud”.

Etiquetas
stats