Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chencho Moreno será el candidato de Cs a la Alcaldía de Puente Genil

Marcial Gómez a la izquierda con el candidato en Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

“Estoy en condiciones de anunciar que Cs Puente Genil va a presentarse a las elecciones municipales del 26 de mayo y que la lista estará encabezada por Chencho, Lorenzo Moreno” así ha confirmado el candidato de Cs al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez Balsera que Cs se presentará a las municipales en Puente Genil.

Sobre el alcaldable naranja ha comentado que “Chencho es un joven al que yo admiro mucho, es ingeniero de telecomunicaciones, y una persona muy responsable en su trabajo”, además ha resaltado que “tenemos en común otras aficiones que compartimos con nuestro presidente, Albert Rivera y es somos dos apasionados del deporte”.

“Chencho va a ser quien lidera esa candidatura a las próximas elecciones municipales y en apenas una semana nuestro comité ejecutivo aprobará la lista completa y la podremos dar a conocer” ha incidido Gómez Balsera.

Por su parte, el candidato naranja a las municipales, Chencho Moreno ha afirmado que “nos vamos a dejar la vida por Puente Genil y su gente, nuestro objetivo es trabajar y con el trabajo llegarán los buenos resultados”.

En relación a su designación ha asegurado que “me siento muy orgulloso, y quiero agradecer la confianza que Cs ha puesto en mí para liderar esta candidatura”.

“Lo que me gustaría decir a todo el pueblo de Puente Genil es que voy a dar el máximo posible y a dejarme la vida por intentar hacer un gran trabajo y por devolver toda esa confianza puesta en mí y en el equipo que me acompañará el 26 de mayo” ha señalado Moreno, quien ha explicado que “en Puente Genil hemos trabajado muchas personas para implantar el proyecto de Ciudadanos y esto es una recompensa a este trabajo”.

Sobre la visión que tiene sobre Puente Genil, el alcaldable de Cs ha resaltado que “mi visión de Puente Genil es como la de todos los pontaneses: un sitio maravilloso que ofrece un montón de alternativas, pero que sabemos que podemos contribuir a hacer un Puente Genil aún mejor”.

Por último, ha apuntado que “se está perfilando las líneas de nuestro programa electoral”, pero ha insistido en que “nuestro objetivo ahora es trabajar mucho, vamos a trabajar todo lo que podamos y más para conseguir el mayor número posible de concejales, salimos a ganar”.

Etiquetas
stats