Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelta al cole 2022-23 con el mejor editor de PDF 'on line'

FormatPDF

Redacción Cordópolis

0

La vuelta al cole -y al trabajo- tras las vacaciones ya está aquí y, con ella, el momento de hacerse con las mejores herramientas para trabajar sobre documentos en el ordenador. FormatPDF es una plataforma on line que ofrece al usuario la mejor forma de editar y convertir documentos PDF, para que el trabajo con ellos sea práctico y rápido.

Con FormatPDF, profesionales, estudiantes, profesores y otros muchos usuarios podrán adaptar sus documentos PDF según lo necesiten para ser más eficaces en su tarea. FormatPDF ofrece las mejores soluciones para convertir, editar y realizar todo tipo de acciones sobre documentos en formato PDF. Con esta herramienta, podrán unir PDF, dividirlo, comprimirlo y, por supuesto, convertirlo a documentos de Word, Excel, PowerPoint, JPG, ODT, EPUB y HTML. Y, todo ello, con una fácil guía práctica a través de su página web.

De hecho, la valía de FormatPDF radica, sin duda, en que se puede convertir, editar y trabajar con herramientas de PDF on line, sin necesidad de programas externos en el ordenador. Y así, cambiar el formato los documentos con el conversor, editar su contenido o firmarlos de manera on line.

Con esta herramienta, un documento PDF con el que trabajar se puede comprimir, de esta menara, reduciendo el peso de los documentos; o bien dividirlo para separar páginas y tener varios archivos diferentes a partir de uno solo. FormatPDF también ofrece la posibilidad de cambiar el orden de las páginas del documento, además de establecer un contraseña de seguridad para evitar que el documento sea copiado o editado.

Y, por supuesto, en solo unos segundos, el documento PDF podrá ser transformado en formatos universales como el Word para trabajar con textos o JPG para hacerlo con imágenes. En total, el usuario tiene disponible más de una quincena de acciones para trabajar con su archivo PDF.

Fácil de usar y sin registro

FormatPDF es una herramienta de fácil manejo. El usuario solo tendrá que elegir cualquiera de las herramientas de PDF disponibles en la página web y seguir las instrucciones de la pantalla para empezar con la conversión o edición de un documento. Es tan fácil como subir el fichero y realizar la modificación que se necesite.

Este conversor de PDF online no requiere instalación y funciona desde cualquier dispositivo con conexión a internet: desde ordenadores (Windows, Mac y Linux), a teléfonos móviles (Android y iPhone) y tablets (Android y iPad).

Y además no hace falta registrarse para utilizarlo. Se pueden transformar documentos PDF sin necesidad de crear una cuenta.

Etiquetas
stats