Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mejores conjuntos para el recién nacido durante sus primeros días de vida

Un bebé recién nacido.

Redacción Cordópolis

0

Nacer es un acontecimiento único. No se nace todos los días, ni de cualquier manera. Por eso es tan importante cómo se llega al mundo y, sobre todo, de qué manera.

Todos los bebés llegan, precisamente, completamente desnudos. El contacto con la piel de la madre, que durante nueve meses ha sido su hogar, es clave durante las primeras horas del nacimiento. Pero poco después, hay algo clave: de qué manera se presenta el bebé precisamente al mundo. Por eso es tan importante pensar de qué manera los pequeños vestirán su primera ropita.

Para ello, la ropa de primera puesta bebé debe ser de muy buena calidad y elaborada con materiales preferiblemente de algodón cien por cien, para evitar irritaciones en la delicada piel del recién nacido. No es fácil para muchas personas elegir cómo tiene que ser esa primera vestimenta, cómo proteger al bebé y cómo elaborar esa primera cesta, esa primera muda, que se lleva al hospital.

Las prendas clásicas para el recién nacido son bodys, gorro, patucos, manoplas, primera puesta, pelele y arrullo. Es muy importante saber cómo serán los primeros días del recién nacido y cómo vestirá, cómo tendrá que tener sus conjuntos, de qué material y, sobre todo, de qué talla.

Es clave que antes de que llegue el parto o que se acerque la fecha crítica se sepa qué tiene que haber en la canastilla. Para ello, lo más importante es disponer de una lista concreta de todo lo que al bebé le hará falta.

Para ello, lo mejor es ponerse en manos de profesionales. Serán ellos los que detallen, como hace Bambooro Infantil, que “es mejor elegir prendas básicas, con las que puedas cambiar a tu bebé todas las veces que sean necesarias evitando moverle demasiado. Elige ropita amplia y suave para un mayor confort”. Así, señalan que “las prendas ideales son las que permiten realizar las curas de ombligo sin desvestir al bebé por completo, como nuestros sets de jubones y ranitas o polainas”.

Además de ropa confortable y de calidad, también es importante que las prendas sean agradables y bonitas. “Que te hagan apreciar que tu bebé está cómodo y favorecido a la vez, en la presentación al resto de la familia y de todos tus allegados, así como para tener unas fotos memorables y bonitas para el álbum familiar. Este es un momento muy especial en vuestras vidas y merece ser celebrado y recordado por siempre. Hazlo inolvidable escogiendo el conjunto que te guste más entre el amplio surtido disponible en nuestra tienda”, señalan desde Bambooro Infantil.

Etiquetas
stats