Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jueves Santo de vuelta a la estabilidad y con subida de temperaturas

Hermandad del Cristo de Gracia

Miguel Moya

0

La parte final de la Semana Santa en Córdoba se despide de la lluvia y da la bienvenida a una continua subida de temperaturas. Atrás quedan los días de frentes, chubascos y temperaturas relativamente frescas para la época. Las máximas no pasaron el martes de 17 °C (registrados en el aeropuerto de Córdoba) y en Fuente Palmera se recogieron casi 24 mm, según la AEMet. Ayer miércoles, un chubasco amenazó la tarde en la capital. La estabilidad regresa y se asienta como mínimo hasta el Domingo de Resurrección.

El Jueves Santo se presenta con unas máximas que volverán a los 25 °C en el valle del Guadalquivir y superarán los 20-22 °C en buena parte del resto de la provincia, excepto evidentemente, en sierras altas. La probabilidad de lluvia en toda la provincia es inferior al 5 %. A partir del viernes se notará la presencia de polvo en suspensión en el cielo, que no estará completamente azul. Eso sí, parece que la concentración no será, en principio, como en el episodio del mes de marzo (consulta los mapas de polvo en SKIRON).

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats