Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Dos cordobesas cerrando su paraguas

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por fuertes precipitaciones en toda la provincia de Córdoba para la jornada de este martes, según informa a través de su página web. Estos avisos se unen a los de la tarde de este lunes en la Subbética.

En concreto, Aemet prevé precipitaciones acumuladas en una hora de hasta 15 litros. El aviso se activa a las 9:00 de este martes y estará en vigor hasta las 20:00, según la información publicada. No está activo el aviso por tormentas o por precipitaciones que puedan acumular hasta 40 litros en 12 horas.

Para este martes, Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, más intensos y frecuentes a partir del mediodía. En la predicción provincial señala que también habrá brumas y bancos de niebla matinales con temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso; y vientos del suroeste.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats