Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

WUG Running Series: 300 para arrancar

.

Redacción Cordópolis

0

Encinarejo se convertirá el domingo en el centro cordobés del running con la primera prueba del Circuito de Carreras Populares WUG Running Series. Unos 300 participantes disfrutarán de una prueba única cuyo objetivo más importante es celebrar una gran fiesta deportiva. A las 10:00 comenzará la prueba reina, en la que los participantes recorrerán 5 o 10 kilómetros de manera individual, por parejas o en equipos de cuatro. Además, el circuito ideado circulará por el centro de Encinarejo y sus alrededores –los participantes recorrerán la ribera del río Guadalquivir y los caminos rurales del entorno del municipio-.

Tras el término de la competición será el turno de las carreras infantiles –niños y niñas entre 3 y 16 años- donde lo más importante será la diversión e impregnar de los valores deportivos a los más pequeños, además de darle un toque solidario. De hecho, toda la recaudación de la participación infantil irá destinada a ELA Andalucía. Por último, el evento deportivo concluirá con la carrera familiar donde padres, madres y niños podrán disfrutar conjuntamente del atletismo. 

Bajo el lema 'Por un deporte integrador, carreras infantiles y familiares', este circuito tiene como objetivo fomentar los valores del deporte entre los atletas. Un evento social, deportivo y participativo en el que todos los runners podrán ser partícipes de la perfecta combinación entre naturaleza y deporte. Asimismo, la primera cita cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Encinarejo, Obra Social La Caixa, WUG Functional Gums, Convisur, Obras&Servicios Petrolíferos RAVI y Montcor 2012, mientras que posteriormente se trasladará a Belmez/Peñarroya-Pueblonuevo (4 de noviembre) y Córdoba (6 de diciembre).

Etiquetas
stats