Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve Xisco y se cae Mike Havenaar ante el Espanyol

Xisco, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Ferrer descarta al japonés junto a Abel y Ryder Matos | El punta balear, Pinillos y Fede Cartabia, las novedades en la convocatoria

Nuevo zarandeo en la convocatoria del Córdoba. Ferrer ha agitado la lista en busca de soluciones para elevar la efectividad del equipo y, principalmente, evitar que éste dé una imagen como la que ofreció en Mestalla ante el Valencia. “No podemos volver a repetir algo así”, dijo el técnico catalán tras la derrota (3-0) ante el actual líder de la Primera División. Para inyectar intensidad y competitividad al grupo, Ferrer se ha desprendido del sevillano Abel Gómez, del brasileño Ryder Matos y del japonés Mike Havenaar. El andaluz fue titular en Mestalla, mientras que los otros dos salieron en la segunda parte para enmendar lo que no tuvo remedio. Vuelven a la lista Fede Cartabia, Dani Pinillos y Xisco Jiménez.

El argentino, autor de dos de los tres goles del Córdoba y protagonista de la asistencia que provocó el tercero, retorna después de una semana de ausencia obligada. El Valencia vetó su concurso en Mestalla por su condición de cedido al Córdoba. A la joya de Bombal le aguarda un sitio en el once titular. El lateral zurdo Pinillos sigue inmerso en una trayectoria guadianesca en las convocatorias: en Valencia no estuvo citado. Ha pasado por grada, banquillo y césped estando en condiciones físicas para ser alineado. La inclusión más llamativa en la lista es la de Xisco Jiménez, delantero centro que desapareció de las expediciones por distintas molestias físicas, según explicó él mismo a través de redes sociales o dejó caer Ferrer en alguna de sus comparecencias ante la prensa. Con Havenaar fuera y Ghilas recién llegado -además, se retiró en Mestalla por un golpe en la última jugada del partido-, el regreso del ex jugador del Depor y Newcastle concentrará las miradas de los aficionados.

La convocatoria blanquiverde para el partido ante el Espanyol (domingo, 21:00, El Arcángel, Canal+ y GolT), la forman Juan Carlos, Saizar, Gunino, Crespo, Pantic, Íñigo López, Dani Pinillos, Iago Bouzón, López Garai, Patrick Ekeng, Fausto Rossi, Luso, Fede Cartabia, Fidel, Borja, Fede Vico y Ghilas.

Etiquetas
stats