Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa pierde a la “lotería” en la Copa pero gana crédito para la Liga

Villa, con gesto de preocupación. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El míster blanquiverde, que se muestra “dolido” tras haber perdido en su debú copero, apunta que la derrota “nos va a ayudar muchísimo”

A todo el mundo no le toca la lotería. De hecho, son pocos los agraciados. En El Arcángel le tocó al que menos apostó pero, cómo la vida misma. El hecho de caer derrotado en el debú copero “duele”, apunta Villa, pero no tanto por el cómo. Porque el Córdoba fue el único equipo que quiso ganar la eliminatoria jugado al fútbol, a pesar de que no lo consiguiera.

“Duele perder así, pero estoy muy contento”, significó el míster blanquiverde nada más sentarse en la sala de prensa. Así, insistió advirtiendo que “estoy muy contento”. El entrenador, quien ha reconocido que el cómputo global de la eliminatoria su equipo ha sido superior al rival, también recuperó autocrítica para detallar que “hubo quince minutos pésimos en el inicio de la segunda parte, pero hemo sido infinitamente superiores”.

“El fútbol ha sido injusto con nosotros, pero este tipo de derrotas te tienen que hacer más fuerte. Tenemos que seguir en esa línea. Los quince minutos malos nos han condenado demasiado. Esta derrota nos hará más fuertes”, aseveraba. De igual manera, el técnico, que manifestó que “tenemos poco tiempo para recuperar”, por la cercanía del próximo compromiso liguero (en apenas setenta y dos horas), expuso que “el sábado tenemos una final” y que “al margen de la desilusión, hay que sentir orgullo”.

Sobre la eliminatoria, Villa insistió en que “nunca hemos dejado de buscar la portería contraria” apostando por “seguir haciéndolo hasta que nos falten las fuerzas”. El madrileño, que detalló que “no quería llegar a los penaltis”, refirió que “en la prórroga, tengo la sensación de que hemos hecho un montón de llegadas, aunque quizá ahí nos esté fallando algo de claridad”.

Algo fatigado, mostró su desconsuelo por no haber conseguido superar la ronda copera para dar minutos a los “chicos de la cantera. Confío mucho en ellos;  estos partidos les pueden ayudar a crecer. Me hubiera gustado para haberle darle paso. Me duele porque tenía pensado darle minutos a gente”.

No obstante, volvió a insistir en que el camino tomado por sus hombres, en alusión al estilo de juego e intensidad, supone la “única línea a seguir”. Villa apuntó que “creceremos y competiremos” y que “nunca renunciaré a mi idea de atacar”. En esas, concluyeron sus minutos de atención a los medios de comunicación, con la sensación de que el hecho de haber perdido a la “lotería” puede revertir de manera positiva en la Liga. Así sea.

Etiquetas
stats