Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villa, “con todas las de la ley” para convocar a canteranos

Pablo Villa, en un entrenamiento. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde, que dice “confiar plenamente en todos los jugadores” que entrena, incluye en la convocatoria a Armando y Espejo y deja fuera a Joselu y Campabadal

Villa sigue pensando en que el mañana puede ser su último día. Por ese motivo, continúa con una política valentona donde sus criterios futbolísticos se entremezclan con ilusiones pasadas que ahora se cumplen como realidades que salen, de momento, bien. El técnico madrileño, que ha descartado a Joselu y a Campabadal, ha insertado en el cuadrante a Armando Lozano, que ayer se vio obligado a abandonar la sesión con sobrecarga.

En sala de prensa, el técnico ha matizado insistentemente que confía “plenamente en sus hombres”. Así ha explicado que “si nos podemos a mirar la edad en un futbolista, mal vamos. Mirando la alineación que puso el otro día el Girona, igual nosotros hasta somos mayores”, bromeaba. “Sí confío en los jugadores jóvenes que entreno”, añadía una vez más.

Sobre los descartados, concretaba que “la sensación es que estoy muy bien con ellos; van a tener cabida, pero tengo que elegir de un grupo. Siempre intento dar más cabida a jugador ofensivo; me gusta incorporar a un central que cubre dos posiciones que no a alguien que pueda cubrir una”, en alusión a Luso. “Joselu es muy buen jugador. Va a tener su opciones, tiene una buena actitud. Estoy contenco con todos los jugadores”.

Sobre cómo va a confeccionar la defensa, Villa ha referido que “no se trata de reconstruir. Si las cosas no salen bien, no vamos a poner excusas. Juegue el que juegue, confío en él. Sé que tienen potencial para hacer las cosas bien. Si estamos pensando en lo que nos falta, mal nos iría. Confiamos con todas las de la Ley, de una manera natura y normal”.

En referencia al rival, Villa ha manifestado que “su mayor peligro es el cambio de ritmo que le meten a partir de los tres cuartos. Hay que intentar presionarles, robar, cuando perdamos, intentar evitar que lleguen ahí. A veces puedes tener la sensación de que tocan, tocan y tocan… Cuanto más estemos en su campo, más conseguiremos estar ahí”, concluía.

Etiquetas
stats