Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Areales domina en el Torneo Cordobesista de FIFA 20

.

Cristian López

0

La ausencia de competiciones deportivas ha hecho que los distintos clubes cordobeses tengan que agudizar el ingenio con el fin de seguir ofreciendo emociones a sus aficionados. Y lo cierto es que la pausa ha dejado paso a una nueva vía de interés competitivo. Esa no es otra que la que protagonizaron el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que este viernes disputaron la primera fase del Torneo Cordobesista de FIFA 20, organizado por la empresa BePro Sport. Un evento en el que dominó de principio a fin Víctor Areales, guardameta del conjunto blanquiverde de fútbol sala, que terminó alzándose con la victoria.

La competición online de videojuegos dejó patente las ganas de fútbol que hay entre la parroquia cordobeista, quien siguió a través de las redes sociales el desarrollo del torneo disputado por cuatro jugadores de cada club. Además, cada encuentro estuvo amenizado con la narración del periodista Toni Cruz.

En este sentido, la jornada arrancó con los protagonistas del Córdoba, con una contundente victoria de Jordi Tur sobre Isaac Becerra (6-0). Un enfrentamiento que dio paso a otro también desequilibrado, ya que José Antonio González no dio opción a Edu Frías, al que superó por 2-6. Posteriormente llegaría el turno de los futbolistas del Córdoba Futsal. Primero fue Cristian Ramos el que se deshizo de Manu Leal (1-3), mientras que Víctor Areales venció a Dani Fernández por un ajustado 2-3.

Las semifinales siguieron acumulando emoción, ya que el potano González puso rumbo directo a la final tras deshacerse de Tur (2-6), lo cual repitió el joven Areales frente a Cristian (2-4). Y fue en la final donde terminó de coronarse el meta blanquiverde, que venció por 2-0 el mediocentro cordobesista.

Finalmente, la cita continuará a partir de este sábado 21 de marzo con el primer clasificatorio de aficionados, el cual completó sus 32 plazas de inscripción. La propia organización ha informado que se habilitarán más para el domingo 22. En este sentido, toda la evolución del torneo se podrá ir siguiendo a través de la página web de BePro eSports.

Etiquetas
stats