Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO, bronce en el CAU de fútbol sala

.

Cristian López

0

La Universidad de Córdoba ya ha conseguido conquistar su primera medalla del año en los Campeonato de Andalucía Universitarios. En concreto, en el que se ha celebrado en la localidad malagueña de Antequera. En este sentido, el combinado califa de fútbol sala se ha alzado con la medalla de bronce, después de vencer en el duelo por el tercer y cuarto puesto a la Universidad de Jaén por 4-1.

El conjunto estudiantil cordobés, después de superar previamente a Huelva por un rotundo 7-4, sembró su dominio en busca del tercer cajón del podio. Así, en el partido ante los jienenses, la UCO se marchó a vestuarios con una ajustada victoria de 0-1. Sería en la segunda mitad cuando desplegasen todo su potencial hasta vencer por el mencionado 4-1.

Por otro lado, el equipo masculino de baloncesto llegó hasta semifinales, donde tropezó este miércoles frente a Sevilla por 91-60, por lo que luchará también por la medalla de bronce.

Etiquetas
stats