Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trujillo se alza con la MTB Villa de Posadas

Imagen de una prueba de MTB en Córdoba | TONI BLANCO

Cristian López

0

La X MTB La Sierrezuela Villa de Posadas, organizada por el Club MTB Malendros, cerró con rotundo éxito la temporada de estreno del Open de Andalucía de BTT Media Maratón. Un total se 263 ciclistas se dieron cita en la prueba, con un circuito espectacular de hasta 50 kilómetros, cuya dureza se vio incrementada por las condiciones meteorológicas. No obstante, a pesar de la lluvia, los corredores brindaron una carrera magnífica, en la que la competitividad brilló por encima de todo.

Juan Pedro Trujillo, del Berria Factory Team, se hizo con la primera plaza en la general y en Élite, con un tiempo de 1h 50´07“. Seguidamente en el podio le acompañaron Manuel Rafael Lozano, del Dr. Bike Granada, con 1h 51´36” y Rafael Rovira (Cubiertas MTB) con 1h 51´39“. Respecto a la categoría femenina, la cordobesa Carmen Campaña fue la primera en cruzar la meta (2h 28´11”), seguida de María José Peralta, del Bicicletas Alvarito, y Elizabet Rodríguez, perteneciente al Zambrusbikes-Doc2001-Bike&Yo, que acabaron en 2h 41´09“ y 2h 44´56” respectivamente.

Los vencedores, divididos entre las distintas modalidades, fueron: Alberto Cruz (FS Bike/Coferpu) e Isabel Gallo en Cadete, Rafael Díaz (Palomares Biking Team) y Jara Vázquez (C.C. Ismael Romero) en Júnior, Fco. Alejandro Leal (Super Bike Concepts Team) en Sub-23, Juan Pedro Trujillo (Berria Factory Team) e Isabel Sánchez en Élite, Manuel Rafael Lozano (Dr. Bike Granada) y Elizabet Rodríguez (Zambrusbikes-Doc2001-Bike&Yo) en Máster 30, Jesús Cosano (Titan-Hexagon Team) y Carmen Campaña en Máster 40, Antonio Fco. Barranquero (Ciclo Hobby) y María Jiménez (C.D. El Motorista) en Máster 50 y Diego Lozano (C.D.C. Desnivel Zero) en Máster 60.

Etiquetas
stats