Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple renovación para el proyecto emergente del Itea

Carlos, Manu Leal y Moreno, renovados en el Itea Automatismos.

Redacción Cordópolis

0

El club anuncia la continuidad de Manu Leal, Antonio Moreno y Carlos Corredera en un equipo que volverá competir en la Segunda B de fútbol sala

La configuración de la plantilla del Itea Automatismos CD de cara a la temporada 2016-17 entra en su punto álgido. Las renovaciones en el equipo de Antonio García son una realidad. Tres nuevos jugadores han sellado su continuidad en el seno del cuadro granate. Manu Leal, Antonio Moreno y Carlos Corredera afrontarán su tercera campaña en la entidad capitalina.

Manu Leal (Córdoba, 5 de marzo de 1988) seguirá aportando su enorme calidad al juego del Itea Automatismos CD. Jugador más regular del pasado ejercicio -destacó también en el plano goleador con 25 dianas-, el mayor de los hermanos Leal se postula como una de las piedras angulares de la 2016/17. El ala espera una liga “más igualada y competitiva que otros años, mucho más emocionante debido al número de equipos. Ojalá la gente vuelva a estar con nosotros. Necesitamos un Vista Alegre cada vez con más público. Seguro que nuestro trabajo contribuirá a ello”

La solidez defensiva volverá a estar garantizada con Antonio Moreno (Córdoba, 30 de marzo de 1990). A sus 26 años, el cierre atraviesa un momento dulce en su trayectoria deportiva. Campeón de Andalucía y subcampeón de España con la UCO en el último CEU, el jugador criado en la cantera de Salesianos asegura que “el nuevo estilo de juego nos ayudará a mejorar. Estoy totalmente convencido de que volveremos a optar a lo máximo. Somos ambiciosos en ese aspecto”.

Carlos Corredera (Córdoba, 27 de diciembre de 1995), el benjamín de la terna, ha visto corroborado con la renovación su gran año deportivo. Indiscutible, al igual que Moreno, con la UCO, el talentoso ala-pívot no ocultaba su satisfacción por seguir formando parte de una plantilla “comprometida que luchará por estar en la zona alta de la clasificación. Se está conformando una gran plantilla, por lo que es inevitable estar ilusionado con la vuelta a los entrenamientos”. 

Etiquetas
stats