Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Otro trío cordobés para España

.

Cristian López

0

En marcha una nueva convocatoria de la selección española de fútbol sala, en la que de nuevo habrá una importante presencia cordobesa. El seleccionador Fede Vidal ha dado a conocer los nombres de los 14 jugadores que van a formar parte de la concentración del combinado nacional de cara a sus próximos compromisos internacionales, entre los cuales vuelve a destacar un trío cordobés.

Así, la presencia más novedosa es la del guardameta Carlos Barrón, actualmente en las filas del Palma Futsal, el cual regresa a una convocatoria internacional. A él se unen dos fijos en los esquemas de Vidal como son el ala-cierre Rafael García Bebé y el pívot Francisco Javier Solano, ambos del Movistar Inter.

En este sentido, España disputará un doble duelo amistoso ante la selección de Japón los días 2 y 3 de diciembre. Los jugadores deberán concentrarse el domingo 1 a las 13:30 en el Hotel Attica 21, situado en Las Rozas. El primer choque tendrá lugar el lunes 2 a partir de las 19:30 en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte. Ya el martes 3, españoles y japoneses volverán a cruzarse sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Será a partir de las 20:30.

Además de los tres cordobeses, el resto de convocados son Fabio (Jaén Paraíso Interior), Carlos Ortiz (Inter Movistar), Marc Tolrà (ElPozo Murcia), Aicardo, Sergio Lozano y Adolfo (FC Barcelona), Adri (O Parrulo Ferrol), Lin (MFK KPRF), Raúl Campos (Palma Futsal), Raúl Gómez (Servigruop Peñíscola) y Rafa Usín (Osasuna Magna).

Etiquetas
stats