Otro trío cordobés para España

.

En marcha una nueva convocatoria de la selección española de fútbol sala, en la que de nuevo habrá una importante presencia cordobesa. El seleccionador Fede Vidal ha dado a conocer los nombres de los 14 jugadores que van a formar parte de la concentración del combinado nacional de cara a sus próximos compromisos internacionales, entre los cuales vuelve a destacar un trío cordobés.

Así, la presencia más novedosa es la del guardameta Carlos Barrón, actualmente en las filas del Palma Futsal, el cual regresa a una convocatoria internacional. A él se unen dos fijos en los esquemas de Vidal como son el ala-cierre Rafael García Bebé y el pívot Francisco Javier Solano, ambos del Movistar Inter.

En este sentido, España disputará un doble duelo amistoso ante la selección de Japón los días 2 y 3 de diciembre. Los jugadores deberán concentrarse el domingo 1 a las 13:30 en el Hotel Attica 21, situado en Las Rozas. El primer choque tendrá lugar el lunes 2 a partir de las 19:30 en el Pabellón Deportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte. Ya el martes 3, españoles y japoneses volverán a cruzarse sobre la pista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Será a partir de las 20:30.

Además de los tres cordobeses, el resto de convocados son Fabio (Jaén Paraíso Interior), Carlos Ortiz (Inter Movistar), Marc Tolrà (ElPozo Murcia), Aicardo, Sergio Lozano y Adolfo (FC Barcelona), Adri (O Parrulo Ferrol), Lin (MFK KPRF), Raúl Campos (Palma Futsal), Raúl Gómez (Servigruop Peñíscola) y Rafa Usín (Osasuna Magna).

Etiquetas
Publicado el
25 de noviembre de 2019 - 13:46 h