Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trío cordobés con Andalucía

.

Cristian López

0

El squash cordobés sigue en su mejor momento de la historia. Así, después de lograr hace escasos días situar a dos de sus integrantes entre los cuatro mejores del panorama autonómico, por primera vez, tres cordobeses formarán parte de la selección andaluza absoluta de squash. Gabriel Merchán, Manuel Ramírez y Juan Manuel Moriana participarán en la cita nacional con el combinado andaluz, demostrando una vez más que el talento local continúa en pleno crecimiento. 

El trío califal defenderá los colores del combinado regional en el Campeonato de España que se celebrará en Fuengirola, en las instalaciones de Elola, durante los días 27, 28 y 29 de septiembre. El sorteo ha deparado un durísimo cruce en el primer enfrentamiento ante la selección de Castilla y León, cabeza de serie número dos del torneo. “Nuestros jugadores llegan en un buen momento de forma, tras el open almeriense del pasado fin de semana, donde obtuvieron excelentes resultados”, comenta Gabriel Merchán, uno de los precursores del Club Squash Let Córdoba.

Igualmente, el club cordobés reitera que “parece increíble que una ciudad cómo Córdoba, con una instalación deficiente y donde los entrenamientos cada vez se hacen más complicados, aporte este número de jugadores, ya que los demás cuentan con instalaciones impecables para la práctica del Squash y Squash 57”, animando a su vez al público a que “pruebe el squash, un deporte completo y saludable, pues en él se ejercita todo el cuerpo”. 

Etiquetas
stats