Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tere Muñoz, nueva cierre del Deportivo Córdoba

Tere Muñoz posa con la camiseta del Deportivo Córdoba | DEPORTIVO CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba ha alcanzado un acuerdo con María Teresa Muñoz, más conocida como Tere, para formar parte la próxima campaña de su primera plantilla. La jugadora, de 23 años, llega procedente de Cádiz tras haber jugado en el Cádiz Polideportivo y en el pasado curso en el Bazán Grupo Empresa, también en la Tacita de plata.

Tere, que ya sabe lo que es jugar, ganar y marcar en Vista Alegre -lo hizo en abril de 2019, en el triunfo cadista por 4-6, anotando el segundo tanto visitante- se autodefine como una futbolista de equipo. Apunta que destaca por su faceta “luchadora y competitiva”. “Pero sobre todo me considero una jugadora compañera de mis compañeras”, añade.

Tras toda una carrera jugando al fútbol sala, con experiencia incluida en Primera hace tres años, la pasada temporada Tere cambió la pista por el césped enrolándose en las filas del Bazán Grupo Empresa, en Primera Andaluza de futbol. “Me siento mejor en el parqué. Ha sido un cambio un poco brusco en el sentido de que en fútbol sala me gusta tener más la pelota mientras que el fútbol es más parado”, señala sin embargo. “Así que estoy más contenta de volver a esta disciplina, que me gusta mucho más”, agrega a este respecto.

Sobre su nueva aventura en el Deportivo Córdoba, la cierre gaditana tiene la ilusión y la esperanza de completar una temporada positiva a nivel competitivo pero también en el apartado humano. “Sobre todo, que estemos contentas y nos lo pasemos bien, que ganemos muchos partidos para poder estar lo más arriba posible”, expresa en este sentido. “Personalmente ya me siento súper bien por afrontar esta nueva experiencia de nuevo en el fútbol sala y con muchas ganas de competir”, asevera para continuar.

Precisamente en el debut del conjunto cajista en competición oficial en esta nueva temporada 2020-21 se verá las caras con el exequipo de Tere, el Cádiz Polideportivo, en la primera eliminatoria de la Copa de Andalucía, un choque que la propia protagonista reconoce que “será especial”. “He jugado toda mi vida en el Cádiz, a excepción del pasado año. Reconozco que me duele enfrentarme con mi equipo de siempre, pero esto es el fútbol sala y con este cambio pues también tendré que medirme a mis ex, siempre con el máximo respeto posible”, concluye.

Etiquetas
stats