Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sonrisas camino de Holanda: el nuevo orden

Deivid y Samu de los Reyes | @cordobacfsad

Redacción Cordópolis

0

La expedición cordobesista salió esta mañana hacia Hoevelaken, donde se concentrarán hasta el día 31 para ponerse a punto con cuatro amistosos y a la espera de fichajes

Sonrisas y buen humor. No puede ser de otra manera. Así empiezan todas las pretemporadas de todos los equipos. Sobre el papel se dibuja un porvenir ideal, pero los éxitos del mañana empiezan a construirse hoy. Y el Córdoba tiene un punto de partida cuanto menos complicado. José Luis Oltra desplaza una expedición de 24 futbolistas, seis de ellos componentes del equipo filial de Segunda División B. La baja de Florin Andone, que está a la espera de que llegue la llamada que oficialice su pactado traspaso al Deportivo de La Coruña, es la principal novedad -aunque esperada y asumida- en un grupo que irá con tareas: la primera, obviamente, es ponerse a punto; la segunda, integrar del mejor modo posible a los fichajes que aún están por llegar.

Todos los focos apuntan a la delantera, que se ha quedado sin sus principales referentes: Florin, Xisco y Fidel. A Hoevelaken sólo va un delantero de los que perteneció a la primera plantilla la temporada pasada. El chileno Jean Paul Pineda, cuyo nombre estuvo en la rampa de salida durante meses, podría tener una segunda oportunidad ante las circunstancias que se han dado. Además del chileno van Alberto Quiles, Moha Traoré y Vera, del filial, y Alfaro, fichado este verano del Valladolid.

El Córdoba ha partido hacia Madrid en AVE y desde la capital de España tomará un vuelo que le llevará a Amsterdam. El club ha desplazado a los porteros Razak Brimah, Pawel Kieszek (Estoril) y Vito (Córdoba B); los defensas Antoñito (Albacete), Jonathan Bijimine, Caro (Betis), Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma, Samu de los Reyes (Llagostera, tras cesión) y Pablo Vázquez (Córdoba B); los centrocampistas Luso, Carlos Caballero, Edu Ramos (Albacete), Borja Fernández (Celta), Guille Donoso (Sporting B), Pedro Ríos, Javi Galán (Córdoba B) y Juli (Alavés); y los delanteros Pineda, Alfaro (Valladolid), Alberto Quiles (Córdoba B), Moha Traoré (Córdoba B) y Vera (Córdoba B).

Etiquetas
stats