Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El serbio Sasa Markovic, en la órbita del Córdoba

Sasa Markovic, en un partido con el Partizán de Belgrado.

Redacción Cordópolis

0

El centrocampista, de 24 años, podría ser el primer fichaje del conjunto blanquiverde | Llegaría libre después de militar las últimas cuatro temporadas en el Partizán de Belgrado

Estaba claro que la confirmación de José Luis Oltra como técnico marcaría el inicio definitivo de la confección de la plantilla del Córdoba para la próxima temporada. El primer paso en ese aspecto fue la salida de Daniel Pinillos el pasado jueves, mientras que el segundo se puede traducir con una llegada, la primera en el presente mercado. En ese sentido, surge con fuerza el nombre del centrocampista serbio Sasa Markovic como futurible para la escuadra califal. La información la ofrecía este viernes el portal digital de su país Mozart Sport, que apunta incluso la posibilidad de que el jugador llegue este domingo a Córdoba para sellar el acuerdo.

Según la mencionada publicación, de cuya información se hizo eco en su edición de este sábado El Día de Córdoba, el centrocampista estaría más que próximo a cerrar su incorporación al conjunto blanquiverde. Sasa Markovic, nacido en la ciudad de Brus el 13 de marzo de 1991), recalaría en la entidad califal como agente libre tras una interesante etapa en el Partizán, con el que ha logrado en las últimas cuatro campañas un total de tres títulos nacionales. El mediocentro acumuló en ese período 82 choques disputados y 11 goles, de forma que queda reflejada la capacidad con que cuenta para sumarse al ataque.

Etiquetas
stats