Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sandoval: “Nos vamos pensando que podíamos haber sacado algo más”

Sandoval, en la banda de El Molinón | LOF

Redacción Cordópolis

0

En uno de los estadios con más solera, pero también más complicados, logra sumar otro punto. El Córdoba consigue un valioso empate nada más y nada menos que en El Molinón. Sin embargo, y no sólo por su situación en la clasificación, esta vez sabe a poco. Así es porque el conjunto blanquiverde se despide de Gijón tras ser superior al Sporting. “Hoy nos vamos con la sensación de no habernos llevado los tres puntos, porque los hemos tenido. Hemos tenido el control del partido, pero nos han faltado las áreas. Nos vamos con ese sinsabor de poder haber hecho más y llevarnos los tres puntos”, ha expresado el preparador califal, José Ramón Sandoval, tras el choque en tierras asturianas. “Hemos enlazado bien, combinado bien, tapado bien todo su juego exterior… Hemos pegado un paso al frente y hay que construir esto con paciencia. Nos vamos con el punto que creo que nos merecemos y pensando que podíamos haber sacado algo más de aquí”, ha proseguido el madrileño.

En su análisis, el entrenador del Córdoba ha mantenido en todo momento la idea de que su equipo acaba con mejores sensaciones que el rival pero con menos premio del buscado -y deseado-. “Viniendo de donde venimos, éste era el primer partido serio, con portería a cero y en la primera parte creo que hemos merecido tener algo más. Pero nos ha faltado el punch”, ha indicado. “Hemos tenido la posesión del balón, hemos ido de un lado para otro, hemos hecho presión tras pérdida y la recuperábamos. El equipo ha tenido personalidad”, ha continuado el de Humanes. Así, Sandoval ha querido valorar el trabajo de sus futbolistas. “Es un equipo que viene de abajo, que va creciendo poco a poco, que va cogiendo el rumbo. Ha hecho un gran partido en Gijón y nos ha faltado finalizar las jugadas”, ha señalado.

Además, el técnico califal ha remarcado que la intención desde el primer momento ha sido tomar las riendas del choque. “Nosotros hemos venido a tener el balón e intentar no perderlo, porque sabíamos que ellos querían salir rápido, y a no cometer errores, que creo que no hemos cometido ninguno”, ha expuesto. “En la primera parte nos hemos equivocado un poco porque hemos jugado mucho en corto y teníamos que haber dado algún pase más en largo”, es la única pega que le ha puesto Sandoval a los suyos. Esto en referencia a su fútbol ofensivo. Lo cierto es que el madrileño ha considerado que la presión ambiental del Sporting no ha supuesto un problema para el Córdoba, más bien al contrario. “Creo que le ha penalizado más al Sporting que a nosotros, a veces ese ambiente te ayuda”, ha dicho.

Etiquetas
stats