Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La RFEF se reúne con los clubes de fútbol sala para ofrecer detalles del próximo curso

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Viña Albali Valdepeñas (2-3) | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Real Federación Español de Fútbol (RFEF) ha mantenido un encuentro con representantes de todos los clubes de Primera y Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en el que se han detallado los pasos a seguir para la finalización de las competiciones, además de exponerse los principales puntos que afectarán a la organización de la nueva campaña, la temporada 2020-21. “Con el objetivo de dotar de una mayor profesionalización a los equipos, se ha avanzado en la puesta en práctica de un control financiero, entre otros aspectos”, ha informado la propia RFEF a través de un comunicado.

Un aspecto que afecta directamente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que cumplirá su segundo curso en la élite del fútbol sala nacional. En este sentido, el organismo presidido por Luis Rubiales apuesta “por el cambio de filosofía en la estructura organizativa, en la que el retorno y el beneficio sea el mayor posible para los clubes”, los cuales “no tendrán que realizar cuotas de inscripción en las competiciones, como sí las había anteriormente en la LNFS”. Además, dichos conjuntos “también recibirán determinadas cantidades económicas por participar en las competiciones organizadas por la RFEF”, matiza el escrito. 

El apartado económico resultará fundamental para la siguiente campaña, pues se prevé que la competición arranque a puerta cerrada, con lo que eso supone para muchos equipos, entre ellos, el cuadro blanquiverdes. En este sentido, la Federación ha dado a conocer su visión tanto desde el punto de vista televisivo, como de contenidos y demás formatos novedosos. “La finalidad es innovar e ir un paso más allá para acercar el fútbol sala a todos los aficionados”, expone.

Además del presidente Luis Rubiales, también han participado en la videoconferencia el vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, el secretario general de la RFEF, Andreu Camps, el director de Competiciones, Alfredo Olivares, los responsables de todos los departamentos de la Federación y los directivos de los diferentes clubes de fútbol sala.

Etiquetas
stats