Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ramón Fuentes: “Siempre sentiré este pabellón como mi casa”

Ramón Fuentes, con el Alcobendas en Fátima | JUAN HUERTAS

Jesús Ventura

0

Volver a la que fue tu casa siempre trae buenos recuerdos. A veces, un lugar, un objeto o simplemente un pabellón conlleva sensaciones indescriptibles para el ser humano y más cuando se ha vivido buenos momentos a nivel personal y deportivo. Por ello, Ramón Fuentes, guardameta que actualmente viste los colores del BM Alcobendas, retornó al 40x20 de Fátima tras abandonar la entidad cajista la pasada temporada por motivos laborales y después de defender el arco granate durante más de once años. Gracias a esto, el cordobés se sentía emocionado al volver y tiene la intención de incorporarse al club califa en las próximas campañas, aunque no sea en la pista. “Siempre sentiré este pabellón como mi casa”, explica el cancerbero a CORDÓPOLIS.

Más de una década defendiendo la elástica cordobesa y la situación laboral hizo que Fuentes tuviese que abandonar su tierra para emprender un nuevo camino en la localidad madrileña de Alcobendas. Diez meses después de su despedida, el guardameta volvió a Córdoba, pero esta vez como rival. “Las sensaciones son buenísimas. Yo siempre lo digo, el olor característico de Fátima te llena de todas las buenas experiencias que has vivido durante muchos años”, además de que “siempre sentiré este pabellón como mi casa y espero, no como jugador porque ya tengo una cierta edad, volver al club de alguna manera para devolver todo lo que me han dado”, apunta el guardameta.

Por otro lado, Ramón Fuentes se encontraba ante un CBM que estaba en su mejor momento, cosechando el mejor inicio liguero en División de Honor Plata en su historia. Sin embargo, al arquero no le sorprende la línea ascendente que han conseguido los chicos de Jesús Escribano en las seis primeras jornadas del campeonato y espera que consiga sus objetivos sin problema. “Es la base de tres años” ya que “se apostó por una renovación de gente joven con mucha calidad y se está recogiendo lo que en aquel momento se sembró. A nadie le puede sorprender porque la calidad que atesoran es envidiable para todos”, explica un portero que pudo vencer a los granates como visitante. Un regreso emocionante en todos los sentidos.

Etiquetas
stats