Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Rambla suma y sigue

.

Cristian López

0

Hace escasas jornadas era el represente cordobés más necesitado en la clasificación del Grupo IV de Segunda División Nacional, y ahora lidera esa tripleta. La Rambla Femenino ha logrado sumar su segunda victoria consecutiva en el campo de un rival directo como es el Puerto de la Torre CD (1-3). Un encuentro muy serio y con las pilas renovadas tras tomar impulso la pasada semana, que coloca a la entidad rambleña en sexta posición con 13 puntos, y un balance de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. La maquinaria empieza a funcionar. De hecho, las jugadoras de Josema Camacho dominaron el choque desde el principio, llegando a ponerse con solvencia con dos goles a favor. Las locales trataron de reconducir el partido a su terreno, llegando incluso a recortar distancias y tener opciones de hacer el empate antes del descanso. Sin embargo, el buen hacer cordobés en la tarea defensiva impidió alentar la esperanza malagueña. Eso sí, la igualdad siguió presente, consiguiendo ambos anotar de nuevo, aunque finalmente los puntos se fueron de vuelta a Córdoba (2-3).

Por su parte, el Pozoalbense sigue estable, aunque ha perdido un poco de la efectividad de las primeras jornadas. No obstante, para un debutante la idea de mantenerse en la zona media de la categoría de plata ya es todo un privilegio. Así, el conjunto provincial sacó un punto que puede saber a poco en la pista del Club Polillas Atlético (1-1), penúltimo de la tabla, aunque puede resultar importante para el devenir del torneo. Además, cabe destacar el carisma de la entidad pozoalbense, que consiguió adelantarse en el electrónico al filo del descanso, y que recibió el empate en la recta final, después de quedarse con nueva futbolistas, tras las expulsiones de Elenita y Ana Coleto.

Finalmente, el que sigue hundido es la AD El Naranjo, que ha tenido que afrontar de manera consecutiva la embestida de dos de los mejores equipos de la competición. La pasada semana fue el Granada, al que logró doblegar en lo que a juego se refiere, pero no llegó a sacar ningún punto de dicho encuentro. Y ésta última ha visitado al Málaga, ante el que ha sucumbido por un contundente 6-0. De esta forma, el equipo capitalino se mantiene séptimo con 12 puntos, gracias la renta de su espectacular inicio, aunque se descuelga de la zona alta.

Etiquetas
stats