Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rally Sierra Morena 2016 empieza a colocar sus piezas

Imagen de una pasada edición del Rally Sierra Morena | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La organización ya tiene cerrado el cuadro horario de la clásica del automovilismo cordobés, que celebrará su trigésimo cuarta edición los próximos días 8 y 9 de abril

El Rally Sierra Morena ajusta piezas para la celebración de su edición número 34, en la que los organizadores han depositado grandes esperanzas. A poco más de cincuenta días para la disputa de la competición, prevista para los días 8 y 9 de abril, el Automóvil Club de Córdoba ya tiene cerrado el cuadro horario y el planning de fechas para una carrera que es puntuable para los campeonatos de España y Andalucía de la especialidad y preinspección para el Trofeo de Europa.

El miércoles 24 de febrero, a las 20:00 horas, se publicarán el reglamento particular y el boletín de inscripción en la prueba. Para el martes 8 de marzo queda la publicación del road book, mapas y guía del Rallye. El cierre de las inscripciones está fijado para el jueves 24 de marzo a las 20:00 horas, publicándose la lista definitiva de participantes el 30 de marzo. Para el shakedown se cerrará el plazo de inscripciones del domingo 3 de abril, justo una semana antes de la prueba oficial.

Consulta el programa oficial de horarios. Pincha aquí.

Etiquetas
stats