Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rally de Pozoblanco echa a andar

.

Redacción Cordópolis

0

Todo listo para que arranque el Rally Ciudad de Pozoblanco. La prueba, organizada por la Escudería Sierra Morena, cumplirá este 2019 su séptima edición y lo hará de nuevo tras la expectación generada en la provincia apenas unas semanas después de la celebración del Rally Sierra Morena. La competición acogió este viernes la ceremonia de salida con la participación de todos los equipos inscritos, la cual estuvo pasada por agua. Eso sí, la climatología no impidió que los amantes del automovilismo se citarán para ser testigos de una actividad que será puntuable para el Campeonato de España y para el Andaluz de Rally de Tierra.

El Paseo Marcos Redondo del municipio cordobés ha sido el marco elegido para dicha actividad, tras la disputa del shakedown, conocido como tramo de calificación. Así las cosas, los 72 equipos participantes comenzarán la verdadera competición en la jornada matutina del sábado, con el tramo de Cerrobejuelas desde las 9:15 horas, al cual le seguirá el correspondiente de Villaharta a partir de las 11:10.

Finalmente, ya en el turno de tarde, la segunda pasada por Cerrobejuelas está prevista para las 14:55, con llegada al reagrupamiento del Bulevar a las 15:40. Por último, la segunda pasada por Pozoblanco comenzará a las 16:50. La llegada del primer piloto a meta se calcula que será sobre las 18:54.

Etiquetas
stats