Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rafa Navarro: “Había que morir con dignidad y dar buena imagen”

Rafa Navarro, en la banda de Cerro del Espino | LOF

Redacción Cordópolis

0

El punto que ha cosechado el Córdoba CF frente al Rayo Majadahonda ha sido “importante” para su entrenador Rafa Navarro. El cordobés ha declarado que tuvieron “una reunión” nada más consumarse el descenso para intentar que la entidad se marchara de la división de plata con otra cara bien distinta a la mostrada a lo largo de la temporada. “Había que morir con dignidad y dar buena imagen como ya se hizo en Las Palmas y en el encuentro de casa” -el del Nàstic de Tarragona-, ha apuntado un preparador que, además, ha añadido que los suyos compitieron “bien” cumpliendo la misión de “puntuar” lejos de su feudo.

El discurso de Navarro nuevamente ha contado con la “defensa del escudo y la ciudad grabada en el pecho”, una idea que ha repetido en varias comparecencias ante los medios. Y es que al Córdoba no le quedaba otra a estas alturas que preservar la socorrida “dignidad” sobre el terreno de juego ya que el futuro de la entidad pasará de manera irremediable por la Segunda División B.

El oponente ha sido una escuadra madrileña que “se jugaba muchísimo más”, aunque los blanquiverdes debían ofrecer cierta mejoría para el cierre competitivo. También ha indicado que los de Antonio Iriondo “han hecho méritos suficientes para estar más alto” en la tabla, pero que “ésto es fútbol y la mala racha les ha entrado en el peor momento”. No obstante, ha subrayado que “hasta el final” se tiene que “pelear”.

Etiquetas
stats