Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quinteto cordobés para España

.

Cristian López

0

Otra cita para la historia. La Federación Española de Fútbol ha comunicado a la UEFA la lista de 25 jugadores preconvocados para el Europeo, que se va a desarrollar del 30 de enero al 10 de febrero en la ciudad eslovena de Ljublijana. Una primera lista en la que vuelve a entrar con fuerza el talento cordobés. Hasta cinco representantes provinciales han sido incluidos y son los casos del guardameta Carlos Barrón (Palma Futsal) y los jugadores de campo Lolo Urbano (Palma Futsal), Andrés Alcántara Andresito (El Pozo Murcia FS), Rafael García Bebé y Solano (Inter Movistar).

Tras el brillante triunfo obtenido hace algo menos de dos años en Belgrado, en cuya hazaña ya estuvieron presentes Bebé y Andresito, la selección española de fútbol sala regresará este mes de enero a la Península Balcánica en busca de reeditar su victoria en el Campeonato de Europa. De esta forma, el vigente campeón disputará sus encuentros de la fase de grupos contra Francia y Azerbaiyán, así como las eliminatorias del torneo en el imponente Pabellón Arena Stožice de Ljubliana.

Finalmente, junto a los jugadores cordobeses, el resto de la convocatoria la completan Juanjo Angosto, Paco Sedano, Aicardo, Marc Tolrà, Sergio Lozano, Adolfo y Joselito (FC Barcelona Lassa), Jesús Herrero, Carlos Ortiz y Pola (Inter Movistar), David y Rubi (Aspil Vidal Ribera Navarra), José Ruiz (Maritime de Italia), Adri (O Parrulo Ferrol), Miguelín y Álex Yepes (El Pozo Murcia), Lin (Partido Comunista de Rusia), Rafa Usín y Dani Saldise (Osasuna Magna) y Raúl Campos (Benfica de Portugal).

Etiquetas
stats