Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera “desilusión” de Villa, tras un empate en casa

Villa realiza un gesto de impotencia en la banda. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El técnico, que reconoció más a su equipo en la segunda mitad, pide “trabajar más duro” tras una primera parte “insulsa”

Villa pensó que su equipo iba a ser líder de la tabla. Quizá por eso se desilusionó tras un partido donde se dejaron escapar dos puntos ante un Alavés que pudo ganar y perder, como el Córdoba. Aunque los locales buscaron con más ahínco una victoria que hubiera sido la tercera consecutiva. Pero eso no ocurrió.

El míster blanquiverde, quien explicó que “por ocasiones” sus hombres podrían haber tenido un mejor resultado en el partido disputado ante el equipo vasco, sorprendió en sala de prensa al hacer una sana autocrítica que sirve para mostrar el rasero para medir lo que va a exigir a sus hombres de aquí en adelante.

El madrileño ha matizado que “hemos tenido muchísimas ocasiones de gol, algunas claras” pero que “el acierto es una parte importante dentro de este deporte. Hay que trabajar desde el martes para ser un poco mejor”. En esa línea, detalló que caben “dos lecturas” del partido, en alusión a la primera y la segunda mitad. Sobre la primera, “me quedo desilusión; ha sido insulsa. Hay que ir a buscar al rival”.

Matizando sobre ese argumento ha apostillado que “tengo un poco de desilusión porque no podemos esperar a ver qué pasa. Hemos salido mal. La primera parte hemos tenido ocasiones, pero para ser un equipo verdaderamente competitivo, hay que salir mejor. Hay que trabajarlo. Entrenar como si fuera el último partido. Hay que tener la sensación de que cada partido es una final. Nosotros podríamos haber sido primeros y nos ha faltado eso”.

En relación a los cambios, una vez más con claros matices ofensivos de juego, ha manifestado que “he puesto todos los jugadores ofensivos que tenía”. Así, apuntó que “dure lo que dure, no voy a dar la sensación de mandar mensajes negativos”.

Villa, que explicó que Luso concluyó la contienda con “molestias”, apuntó que el terreno de juego ha podido influir en la “ciculación fluida del balón”, aunque dijo que “no voy a perder el tiempo en ello, porque el club está trabajando durísimo para arreglarlo”, en referencia al césped.

De su lado, el entrenador del Alavés, Natxo González, dio por bueno el punto obtenido en un “campo difícil y ante un rival que venía de sumar seis puntos”. El técnico del conjunto vasco, valoró como bueno el primer tiempo disputado por sus hombres concluyendo en una segunda mitada donde “hemos sufrido”, algo que excusó como denominador común en la categoría. González, dijo que su equipo está “en un proceso de construcción”.

Etiquetas
stats