Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Según lo previsto: regreso múltiple para Tenerife

Florin es presionado por Fran Serrano en un entrenamiento. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Oltra recupera para el duelo en el Heliodoro a Razak, Florin, Markovic y Rafa Gálvez, novedades en la lista | Arturo se queda fuera por decisión técnica y Pedro Ríos por lesión

“La idea es ganar, ganar y ganar”. En la redundancia por parte de Oltra queda reflejada la intensidad con que se buscará el objetivo. Éste no es otro que lograr el triunfo en el Heliodoro Rodríguez López. La tarea será complicada este domingo (17:00) para el Córdoba, que asumirá dicha dificultad con algunas de sus mejores armas recuperadas. Porque después de una semana, la pasada, marcada por los contratiempos y las ausencias volverá a contar con piezas clave de su engranaje el conjunto blanquiverde. Para el duelo con el Tenerife podrá tener de nuevo el técnico a Razak, Florin, Markovic y Rafa Gálvez. Sus nombres representan precisamente las novedades en la convocatoria del valenciano respecto de la anterior. Tal y como se esperaba, por otro lado.

Resultaba sencillo de adivinar el regreso de esos cuatro futbolistas. Fuera se quedaron, como también era previsible, los tres jugadores del filial que completaron la lista ante el Huesca y Arturo. El cartagenero no forma parte de una citación en la que tampoco se cuenta la presencia de Pedro Ríos, lesionado. De esta forma, además de retornar efectivos importantes a la misma, la convocatoria no muestra decisiones que conlleven la sorpresa por inesperadas. Otra cuestión distinta ahora será ver si José Luis Oltra decide mantener el once de la pasada jornada o reestructurarlo. La segunda opción es la que goza con mayores probabilidades de cumplirse. De hecho, dudas existen pocas en ese sentido.

Sea como fuere, lo cierto es que Oltra podrá contar de nuevo con puntales del equipo después de la múltiple ausencia en el encuentro ante el Huesca. Razak y Florin entran otra vez en la convocatoria tras sus compromisos internacionales, mientras que Rafa Gálvez y Markovic lo hacen tras superar molestias físicas y cumplir sanción, respectivamente. Los 18 elegidos por el valenciano para el choque en Tenerife son: Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Nando, Fidel, Luso, Víctor Pérez, Markovic, Rafa Gálvez, López Silva, Pineda, Raúl de Tomás, Florin y Xisco. La expedición viajará rumbo a Madrid en AVE y desde la capital volará hasta Santa Cruz. El regreso tendrá lugar el lunes, tras entrenar en tierras insulares, con destino Sevilla.

Etiquetas
stats