Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Posadas corona un año más su Trial Nocturno

.

Cristian López

0

El municipio de Posadas celebró la sexta edición de su tradicional Trial Nocturno, bajo la organización del Moto Club Posadas. En este sentido, Joaquín Salcedo (Sherco) se alzó con la victoria en TR1, la máxima categoría del evento, demostrando que aún sigue siendo un referente en la disciplina a nivel regional. El piloto cordobés firmó tres parciales de auténtico lujo, finalizando por delante del granadino Alejandro Alzueta (TRRS), que se apuntó 25 puntos, y del malagueño José Gabriel Romero (Sherco), que cerró el podio con 35.

Por su parte, el rondeño Manuel Melgar (Sherco) se impuso a todos sus rivales en TR2, seguido de los granadinos Rubén Avilés (TRRS) y Adrián Rodríguez (TRRS), mientras que los jienenses Manuel Ruiz y Juan Manuel Cano y el sevillano Ángel Lozano se impusieron en el podio de TR3.

Por último, el malagueño Enrique Romero venció en TR3-V, el granadino Guillermo Ballesteros en TR4, Alejandro Morilla en Júnior y el local Javier Terrín impresionó al público asistente con su triunfo en la categoría Infantil.

Respecto a las clásicas, el algecireño José Manuel Moreno no tuvo oposición en el trazado maleno, mientras que su hijo Jorge Moreno reeditó la victoria de su progenitor en una categoría ideada por los organizadores y destinada para aquellos aficionados no asiduos a la competición pero con ganas de saborear y disfrutar de dicha disciplina.

Etiquetas
stats