Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Vidrioservice inicia la cosecha con sus primeros tres puntos

Integrantes del Vidrioservice celebran sus tres puntos

Redacción Cordópolis

0

El Vidrioservice completó su primera actuación de la temporada con tres puntos en la concentración de Cartagena, puesto que en la jornada del sábado ha conseguido una solvente victoria sobre el Híspalis y cerrado en tablas su duelo con el Santa Eulària. Por tanto, se puede hablar de un balance más que aceptable en la idea de conseguir la permanencia sin apuros en la máxima categoría del tenis de mesa nacional en su modalidad femenina.

Vidrioservice-Híspalis (4-0)

Los primeros puntos de la temporada llegaron en la sesión matinal. El Vidrioservice, con el rodaje hecho de la sesión de tarde de viernes ante el UCAM, sabía que ante el Híspalis disputaba uno de esos partidos en los que no podía fallar para cumplir el objetivo de la temporada. Y lo saldó con nota.

El Vidrioservice se impuso al equipo sevillano por un contundente 4-0, siendo como añadido el hecho de que su adversario no pudo hacerse con ninguna manga. Sin duda, un botín excelente para lo que pueda ocurrir en el caso de empate al final de una temporada corta por el sistema de competición.

En esta cita, abrió el marcador Marija Galonja, quien despachó por la vía rápida su partido ante Luisa Cardozo. Y esa inercia se mantuvo en el siguiente punto, donde Ana García inauguró su histórico de victorias con la camiseta del Vidrioservice superando con otro 3-0 a Marta Romero. El partido lo dejaba encarrilado Melinda Ciurcui, quien tras superar a Lucía Pedrosa, ya garantizaba el primer punto de la temporada.

Pero el representativo de la Subbética quería más y Ana García supo resolver en la primera oportunidad que se le presentó contra Luisa Cardozo. Sólo hubo cierta duda en la primera manga, después, como en el resto de la contienda, tomó el camino más corto del 3-0.

Santa Eularia-Vidrioservice (3-3)

Vidrioservice y Santa Eulària siempre jugaron partidos muy ajustados en el marcador y largos en el tiempo, por lo que no sorprendió el empate final. El conjunto de la Subbética tuvo dos momentos para haberse hecho con la victoria, pero no lo supo concretar.

La historia del partido comenzó bien, puesto que Ana García mostró su superioridad sobre la pala nacional del Santa Eulària, Natalia Miramón, con un 3-0 incontestable. Pero la respuesta ibicenca no se hizo esperar de parte de la rusa Vinogradova, quien firmó ese marcador ante Ciurcui. Para cerrar la primera tanda, Galonja y Riazanova brindaron un encuentro de alternativas que terminó por adjudicarse la serbia de Priego.

Con el 2-1 en el marcador, iba a resultar clave el duelo entre Vinogradova y Ana García. Necesitó de las cinco mangas y se lo llevó la rusa del equipo balear. De haber ganado la granadina, el Vidrioservice habría tenido los dos puntos con el triunfo de Galonja sobre Miramón. Sin embargo, la contienda se fue al sexto y definitivo, donde Riazanova pudo con Ciurcui y se certificó el reparto de puntos.

Etiquetas
stats