Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La UCO presenta su programa para la Semana Europea del Deporte

Presentación de la Semana Europea del Deporte de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

El Rectorado de la Universidad de Córdoba acogió la presentación del programa de la Semana Europea del Deporte, por parte del rector Manuel Torralbo, el vicerrector de Salud y Bienestar de la  comunidad universitaria, Rafael Solana, y la directora del Deporte, Marta Domínguez. Y es que, del 23 al 30 de septiembre, la Universidad de Córdoba celebrará la Semana Europea del Deporte abriendo sus instalaciones y actividades deportivas a toda la comunidad universitaria y organizando unas healthy parties, es decir, unas fiestas multideportivas en sus tres campus universitarios. En el Campus de Belmez el lunes 26 en horario vespertino, en Menéndez Pidal el martes 27 durante todo el día y en Rabanales el miércoles 28 también mañana y tarde.

Se trata de una gran convocatoria que incluye el uso gratuito de espacios en las instalaciones deportivas UCO, acceso gratuito a todas las clases dirigidas del programa de actividades de Ucodeporte y participación gratuita en eventos y competiciones. Todo ello en colaboración con Decathlon y El Corte Inglés, así como prestigiosas entidades deportivas.

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea para promocionar el deporte y combatir el sedentarismo entre la población, que plantea como principal objetivo implicar a todos los estamentos sociales para que realicen una o varias acciones que fomenten la actividad física y buenos hábitos alimentarios entre la población. La Universidad de Córdoba se suma con este programa repleto de propuestas de actividad física.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 20 de septiembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Deporte Universitario, y son gratuitas si eres  miembro de la comunidad UCO (deberás presentar acreditación UCO al acceder a la instalación). Las mismas puede realizarse presencialmente en cualquiera de los puntos de información de  las instalaciones deportivas UCO, a través de la plataforma online de Ucodeporte o desde la aplicación móvil Cronos Global.

Etiquetas
stats