Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO logra un bronce nacional en natación adaptada

Deportistas de la UCO en natación adaptada y bádminton.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba finalizó este pasado fin de semana su participación en los Campeonatos de España Universitarios 2023, completando su actuación en las disciplinas de natación, natación adaptada y bádminton, organizadas por la Universidad de Valladolid.

En este sentido, el resultado más destacado llegó en natación adaptada, donde Adam Aguilera, de la Facultad de Medicina y Enfermería, logró un brillante bronce en 100 metros espalda. Por su parte, en natación también actuaron Helena Díaz y Mª Ángeles Sánchez, estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, y Celia Tarifa, de la de Ciencias de la Educación, quienes no pudieron luchar por las medallas.

Finalmente, en la modalidad de bádminton, la UCO se presentó con los deportistas Olimpia Mª García, alumna de la Escuela Politécnica Superior, y Sergio Cardador, de la Facultad de Medicina y Enfermería, quienes compitieron en individual masculino y femenino y dobles mixtos, no pudiendo obtener ningún triunfo, dado el altísimo nivel de los rivales.

Etiquetas
stats