Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Trail y Ruta Senderista Solidaria por la Infancia vuelve a Córdoba

Cartel promocional del Trail y Ruta Senderista

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Tierra de Hombres celebra el próximo domingo 16 de abril una actividad solidaria en el club Vistasierra para recaudar fondos para sus programas de ayuda a la Infancia. El evento será un trail y ruta senderista que se celebrará a partir de las 10:30 en el Club Vistasierra (Ctra. Trassierra, km. 1,3), se entregarán trofeo y premio para los tres primeros, una bolsa de avituallamiento y camiseta para todos los participantes y finalizará la jornada con un perol de convivencia.

También habrá un Dorsal ‘0’ para aquellas personas que no puedan participar pero quieran colaborar en el evento mediante el código BIZUM 04285 - Banco Santander, opción donativo Alias: Fundación Tierra de hombres. La inscripción/ donativo es de once euros para adultos (Trail y senderismo), seis euros para menores (sólo senderismo) y puede realizarse a través de la página web www.tecnocrono.com. Para más información, los interesados pueden contactar con la organización escribiendo a administracion@clubvistasierra.es y vhv.deleg.cordoba@tierradehombres.org  o llamando a los teléfonos  957 40 19 77, 609 517 286 y 678 362 630.

La tercera edición del Trail & Ruta Solidaria Vistasierra se celebrará gracias al apoyo del Instituto Municipal de Deportes Córdoba IMDECO, MV&A Consultores, Hospital Universitario Reina Sofía, Pantoja Grupo Logístico, Hospital Quirónsalud Córdoba, Reale Seguros, Salvat, Crown Sport Nutrition, Diputación de Córdoba, Coca-Cola, Frutas Valverde y Federación de Peñas Cordobesas.

Sobre Tierra de hombres y “Viaje hacia la Vida”

Son ya más de 50 los niños y niñas que han sido trasladados e intervenidos desde que el programa se puso en marcha en Córdoba en 2010 y que, gracias a esta cadena de solidaridad, pueden afrontar su futuro con la esperanza de una vida con salud y dignidad. Para poder conseguir este objetivo ha sido fundamental la colaboración de la Consejería de Salud y Consumo a través de su delegación territorial en Córdoba y el excelente trabajo del equipo de profesionales sanitarios del Hospital Universitario Reina Sofía,  el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, que a través de su Delegación de Cooperación y Solidaridad viene respaldando la ejecución del proyecto mediante convenio de colaboración desde 2012, e instituciones como Rafaelhoteles, Reale Seguros, Delikia, Obra Social “La Caixa”, Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba, ASF Aviación Sin Fronteras, otras empresas y socios de Tdh con sus donaciones, así como la labor fundamental del voluntariado y familia de acogida de Córdoba.

Etiquetas
stats